Actualidad

7 CATS ART STUDIO: UNIVERSO GÉNESIS, EL PRIMER CÓMIC DIGITAL PERUANO INSPIRADO EN EL MANGA JAPONÉS Y EL COMIC ESTADOUNIDENSE

Published

on

¡Promover la lectura en la era digital! Esto es uno de los principales objetivos de 7 Cats Art Studio y su primer comic digital: UNIVERSO GÉNESIS, el cual, en poco tiempo, ha logrado formar una gran comunidad de “Genesianos” en Perú y otros países de Latinoamérica. Este cómic peruano busca satisfacer a los seguidores de cómics y público en general con un producto de calidad internacional, siguiendo los estándares del cómic estadounidense y el manga japonés, y de descarga gratuita.

El UNIVERSO GÉNESIS es una cautivadora historia que presenta situaciones cotidianas con matices históricos, científicos y filosóficos que se mezclan con la fantasía, creando una inigualable aventura. Sus más de 58 personajes, cada uno con una identidad particular, permiten que el lector se identifique con ellos encontrando así una fuente de inspiración. Además, está fantástica historia viene acompañada de su propia banda sonora a cargo del talentoso compositor musical Gabriel Iwasaki.

“El Universo Génesis es nuestro propio universo, no es un lugar alterno. Incluso, los eventos acontecidos en los capítulos mantienen una línea de tiempo paralela a eventos reales, sucedidos en la Tierra. Es la historia de un joven que nace con una cualidad única y es encontrado por una civilización que los antiguos hombres llamaron “demonios”. El muchacho pasará por duras pruebas y será utilizado para llevar a cabo una milenaria venganza contra sus antagonista; los ángeles”, comenta  Ricardo Leuridan, fundador y guionista de 7 Cats Art Studio.

Este proyecto ha sido producido íntegramente en Perú. Desde el guion, diseño y música, hasta el desarrollo de la aplicación; todo ha sido creado por jóvenes talentos nacionales que buscan otorgar al público consumidor una historia diferente, cautivante e interactiva, sin dejar de lado la calidad audiovisual que se acostumbra a recibir solo del mercado extranjero.

“Buscamos incentivar la lectura y la cultura a través de esta primera puerta que son los cómics. Además, queremos que nuestros grandes artistas (ilustradores y músicos) y su increíble talento sean reconocidos por todo el mundo. Queremos que este producto sea considerado ¡el mejor cómic latinoamericano! Y que cuando la gente piense en cómic latinoamericano, diga: ¡Universo Génesis!”, menciona Carlos Benavides, fundador y creador de la app de 7 Cats Art Studio.

La App tiene una modalidad de puntajes que permite que los usuarios vayan subiendo de rango y puedan tener acceso a imágenes inéditas, sorteos, regalos y promociones. El contenido no se rige a un país o cultura determinada, y está libre de escenas de sexo, prácticas religiosas y cualquier tipo de discriminación nacionalista o de género; lo que lo convierte en una lectura apta para una audiencia nacional y extranjera mayor de 12 años.

En poco tiempo, UNIVERSO GÉNESIS ha logrado obtener una gran aceptación del público. Tanto así, que actualmente cuenta con fans en Perú, Bolivia, República Dominicana, Colombia y España.

“Esta nóvela gráfica posee altas concentraciones de acción, drama, comedia y suspenso, desarrollados a lo largo del guion que ha sido preparado durante un periodo de 5 años. Nuestra propuesta es presentar una producción desarrollada por peruanos y ampliar el mercado de este arte en todo el país y Latinoamérica.”, finaliza Leuridan.

Puedes disfrutar esta historia de manera gratuita descargando la aplicación: 7 Cats Art Studio en Play Store (próximamente en multiplataformas).

 

Web: www.7catsartstudio.com

Facebook: www.facebook.com/7catsartstudio

Instagram: www.instagram.com/7catsartstudio

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version