Fiestas

4BEATS & BRAHMA PRESENTAN CLUB CONNECTION

Published

on

El martes 07 de diciembre  será el gran tonazo CLUB CONNECTION,  presentado por 4BEATS Y BRAHMA  con los mejores Djs del momento, este evento contará con la presencia de los Djs Guy Gerber (Israel), Barem (Arg), Adultnapper (USA), Jay Haze (USA), Konrad Black (Canada), Andres Dyer y Rodrigo Villanueva.  Sin dudas será una de las mejores fiestas con la que se inicia el mes de diciembre. Contactate a info@4beatsperu.com y también vía facebook  en www.facebook.com/4beatsperu

Lugar: República de Panamá 230, Barranco.
Fecha: Martes 07 de diciembre – 10 p.m

Lima Gris estará cubriendo el evento, aquí un video de la presentación.

Guy Gerber

Es sin duda el pionero de la música electrónica en su país, Israel. Guy Gerber ha sorprendido al mundo con su visión personal del techno, la cual el interpreta como un único e ingenioso diseño de melodías que nunca dejan de mover al que las escuche.
Dueño y fundador del sello Supplement Facts, Guy ha encontrado la mejor manera de comunicar su pasión a través de la musica armonica y rítmica. Acostumbra a hacer su performance acompañado de Ableton Live con el que consigue crear un viaje entre el house y el Techno donde siempre predominan las melodías hipnóticas. Sus releases en sellos como Cocoon y Bedrock asi como su increíble capacidad a la hora de tocar lo han llevado a participar en festivales como Mutek, Sónar, Timewarp, Detroit Music Festival, entre otros…

Barem

Mauricio Barembuem a.k.a. Barem personifica perfectamente la nueva rama de músicos que han nacido en la era digital, usando softwares intuitivos para expresar espontáneamente ideas y emociones. Las producciones de Barem se basan en un característico groove compuesto por samples sintéticos, elementos rítmicos e hipnóticas líneas de bajo e insisten siempre con un sonido envolvente y cerebral.
El 2005 fue un año muy importante para el ya que conoció a Richie Hawtin, quien mostro gran interés por su trabajo lo cual lo llevo a formar parte del reconocido sello MINUS. Sus tracks son utilizados regularmente por artistas tan de moda como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Luciano, Troy Pierce, entre otros. Barem ha editado sus trabajos en sellos como Foundsound,Unfoundsound, m_nus, Goosehound o Phonocult.
Adultnapper

Francis Harris aka Adultnapper ha editado para sellos como Dirt Crew, Audiomatique, Hallucination o Superfreq. En relativamente poco tiempo se ha ganado un puesto de honor entre los Dj’s gracias a su sonido que varía entre el deep house y el minimal techno de tintes centroeuropeos. Entre sus principales logros en el ámbito de la producción esta la inclusión de uno de sus temas “Juror No.9”, en el Fabric 37 compilado por el mítico dj y productor Steve Bug. Así mismo Martínez también incorporó uno de sus temas, “Cose” en el live mix Audiomatique Volume 1.0.
Junto con Mr. c, bajo el alias de “Sycophant Slags”, ha sacado producciones importantes que incluyen el más reciente éxito de Poker Flat “Keep Off”. Circoloco en DC-10 Ibiza, Cielo en NY, The End en Londres, son algunos de los reconocidos clubs que han tenido el privilegio de tener a Francis como dj invitado.
Jay Haze

Jay Haze ha sacado discos y releases en las disqueras más cotizadas de los últimos tiempos como Get Physical, BPitch, Cocoon, Playhouse, Soma y Desolat. Jay, creador de varios labels como Tuningspork y Contexterrior, ha tocado en la mítica discoteca Watergate en Berlin y es residente en Fabric de Londres. Imperdible.
Konrad Black

Konrad ha sido residente del legendario Panorama Bar y toca regularmente en los mejores clubs del mundo como Fabric en Londres, Rex en Paris y Privilege en Ibiza por nombrar algunos. Aunque sus instintos iniciales lo llevaron a tocar Drum and Bass, no tardo mucho para que pase a tocar techno. Junto con Mathew Jonson, Graham Boothby y Jesse Fisk fundó Wagon Repair, el cual se convirtió en uno de los más respetados del mundo en un corto tiempo.
El sonido de Konrad Black se define como soñar oscuro en un día soleado o una lucha constante entre la luz exterior y la oscuridad interna que destaca momentos de belleza en los más oscuros rincones de nuestra conciencia colectiva.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version