Educación
Gobierno de Sagasti observa “ley de control de precios de pensiones” en colegios privados
Francisco Sagasti, consideró que la norma aprobada por el Congreso impone un control de precios injustificado y vulnera derechos, como la iniciativa privada y la libertad de empresa.

Educación
Proyecto de ley permitiría el bachillerato automático en las universidades
Propuesta del parlamentario Alejandro Cavero indica que los estudiantes accederían al grado de manera automática si es que culminaron con nota aprobatoria su carrera.

Educación
Ex trabajadoras denuncian maltratos psicológicos por parte de fundadora de MAB
Ex empleadas de Macarena Arribas Berckemeyer confesaron el trato “infernal” que recibían por parte de la fundadora de la asociación educativa MAB Perú.

Educación
Ministerio de Educación anuncia Concurso Nacional de Lectura dirigido a estudiantes de primaria
Escolar ganador se hará acreedor de un premio de 100 mil soles.

Educación
Precio de útiles escolares se incrementa hasta en un 40% para este año
Canasta escolar se eleva debido a la inflación y la convulsión social, advierte la CCL.

Actualidad
UAP responde a la SUNEDU y sostiene que cumplió con los requisitos para obtener su licenciamiento
Tras el comunicado emitido por el ente supervisor, la Universidad Alas Peruanas respondió señalando que los argumentos de la SUNEDU no son válidos y que cumplieron con todas las exigencias de ley y que existen pruebas de que la denegatoria del licenciamiento es un acto arbitrario.

Educación
Ministerio de Educación informa que clases no se suspenderán por las Elecciones Municipales
Clases se realizarán con normalidad el viernes 30 y el lunes 3 de octubre.

Educación
De escándalo: Presunta organización criminal estaría detrás de los exámenes de ingreso de la Universidad San Antonio Abad del Cusco [VIDEO]
Audios demostrarían a sujetos ofreciendo servicio ilícito a los estudiantes en al menos ocho carreras.

Educación
Ministro de Educación da marcha atrás y mantendrá las 5 mil becas para Beca 18
Titular del Minedu, Rosendo Serna, días previos, había anunciado que plan requería de ciertas modificaciones.

-
Política3 años ago
Las licencias de Benavides [VIDEO]
-
Política3 años ago
La universidad fantasma de Benavides
-
Actualidad3 años ago
Richard Swing: “Con esta conferencia he dado un gran aporte a nuestra institución y a la humanidad”
-
General2 años ago
Dan ultimátum de 48 horas al presidente Sagasti para derogar Decreto que atenta nuestra Soberanía Nacional
-
Política2 años ago
Altos oficiales de FF.AA a través de comunicado exigen la salida de Jorge Luis Salas Arenas
-
Cultura3 años ago
MINISTERIO DE CULTURA PAGÓ 175 MIL SOLES AL CANTANTE RICHARD SWING
-
General3 años ago
El doctor Óscar Ugarte firmó una ley que favoreció a los consorcios extranjeros que tienen el monopolio del oxígeno
-
Actualidad3 años ago
Dolor al viento (sobre el suicida de Los Olivos)